01_Quienes_somos

QUIENES SOMOS

La actividad primordial de Industria Papelera Hondureña, S.A, INPAHSA, ha sabido desde su inicio la elaboración y manufactura de cuadernos escolares en el ámbito primario, secundario y superior.

En los últimos años también se ha agregado el servicio de elaborar trabajos de impresión para diferentes fines.

Actualmente tenemos más de 150 empleados, un equipo de ejecutivos y supervisores de calidad, sumamente capacitados y orientados a la eficacia en su trabajo. Afrontando diferentes retos y emprendiendo nuevos proyectos, INPAHSA se propone comercializar nuevas marcas y líneas que complementan lo que por muchos años ha sido nuestro producto principal y así ofrecer a nuestros clientes comerciales una gama completa de productos que generen satisfacción a los consumidores.

.

02_Quienes_somos

NUESTRA HISTORIA

INPAHSA, o su actividad surgió desde que su fundador en 1962 el señor Félix Barahona Herrera (Q.D.D.G) visualizó la idea de la manufactura del papel oficio y más adelante de la elaboración de cuadernos de marca “Cuadernos Copán”. Así surge INPAHSA, en 1972, bajo una sociedad mercantil con el sentido de dar mayor solidez a dicha actividad, y que hoy en día se proyecta con solo en Honduras, sino a nivel centroamericano y regional. De nosotros ha surgido más de 1,000 productos innovadores con la marca más destacada en la región por más de 53 años “Cuadernos Copan”.

Somos una empresa dedicada a Dios, como guía de nuestras labores. Contamos con más de 40 años de experiencia en servir a nuestros clientes, con un personal identificado, capacitado y dinámico, manteniendo una filosofía de “Calidad Total”, la cual esta demostrada en cada uno de nuestros productos. El método y herramienta de mejora continua es utilizado en nuestros procesos de producción logrando con esto un producto de satisfacción hacia nuestros clientes.

Reciba nuestro boletín informativo